La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio comunico a sus usuarios y a la ciudadanía en general que se dio inicio a trabajos de reparación de fugas en la línea de aducción, específicamente en el sector de Abadía. Estas labores se llevan a cabo con el objetivo primordial de asegurar un servicio óptimo y realizar la correspondiente restauración de la infraestructura afectada.
Horarios
Debido a la naturaleza de estas reparaciones, se hace imperativo interrumpir el suministro de agua a partir de las 6:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. del jueves 2 de mayo, iniciando desde la Bocatoma de Quebrada Honda. Una vez completada esta intervención, se procederá con el llenado y la presurización de la tubería desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP La Esmeralda, con el fin de restablecer el servicio de forma eficiente y oportuna.
Precauciones
En vista de esta situación, se hizo un llamado a todos los usuarios de los diversos sectores de la ciudad para que tomaran las precauciones necesarias e hicieran un uso racional del agua durante las próximas horas. Se estimo que el proceso de llenado de la tubería puede extenderse hasta un máximo de 24 horas después de su inicio, por lo que la cooperación de todos seria fundamental para agilizar este proceso.



