Internacional Palmira se tomó un respiro en el torneo de la B

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un gran partido, especialmente en el segundo tiempo, Internacional F.C. dio un paso de avanzada en su intención de clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay al golear 3-0 a un complicado Atlético F.C. El argentino Facundo Monín, Kalazán Suárez, de tiro penal, y Johan Gamboa fueron los encargados de poner a celebrar a los aficionados presentes en el Estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

Muy pocas emociones se presentaron en ese primer tiempo en el que el equipo local no encontraba el camino. El delantero Facundo Monín fue quien más intentó buscar el gol que diera tranquilidad al equipo, pero el rival se paró muy bien y cerró todos los espacios. Además, el portero de Atlético, sin ser espectacular, se mostró muy seguro impidiendo que el marcador se abriera.

Un cambio de 180° tuvo el compromiso en su período final. Internacional fue más punzante y poco a poco se adueñó del manejo del partido. Hasta que llegó la apertura en el marcador sobre el minuto 51 cuando Facundo Monín acabó con la angustia al rematar potente luego de una incursión de Mauricio González.

Tres minutos después se señaló un tiro penal para el local, al cobro el especialista, Kalazán Suárez, quien con tiro potente y al rincón, venció al portero Juan Diego Jaramillo. Y llegaría el tercer gol. En esta ocasión fue Johan Gamboa quien fue habilitado por Kalazán Suárez para rematar potente y hacer inútil la estirada del portero rival. Al final, un 3-0 refrescante y esperanzador con respecto a lo que viene.


Compartir en