Internacional Palmira le ganó al Huila, y se ilusiona con la clasificación

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sacando a flote toda la categoría que tiene encerrada, Internacional frenó la racha ganadora del líder, Atlético Huila, al que venció este lunes 2-1 en cumplimiento de la fecha 15 del Torneo Betplay. Mauricio González y Kalazán Suárez, este último de tiro penal, fueron los encargados de alegrar la tribuna del Estadio Rivera Escobar, de Palmira. Por el visitante, la anotación del descuento la consiguió Lucas Farías al final del compromiso

Un minuto y siete segundos necesitó Internacional para romper el hielo y vulnerar la portería de Jeison Méndez. La jugada se inició por el carril derecho donde Mauricio González ganó el balón que sacó el portero del Huila, se asoció con Facundo Monín y remató al palo contrario del portero para poner a celebrar a la afición de Internacional.

El control del partido corrió por cuenta del equipo local que tuvo en Mauricio González al hombre que se movía por todo el terreno de juego, además del apoyo de Kalazán Suárez, por sus salidas constantes, y de José David Leudo, un auténtico líder en el medio campo. Y como siempre, el lateral goleador Kalazán José Suárez, con su cobro de penal potente y al rincón, colocó el 2-0 que despejó el camino hacia el triunfo del equipo local. En los últimos minutos, ante una falla defensiva, llegó el gol del descuento a través de Lucas Farías.

Al final, gran triunfo de Internacional F.C. de Palmira que sigue vivo en la lucha por ingresar al grupo de los ocho mejores. El triunfo le permite al conjunto palmirano llegar a 19 puntos, a dos unidades del octavo lugar, ubicándose en el puesto 11.


Compartir en

Te Puede Interesar