Interceptan vehículo con armas en vía Popayán–Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Interceptan camión con armas ocultas en la vía Popayán–Cali

La Policía Nacional interceptó un camión de transporte de alimentos en la vía Popayán–Cali, a la altura del sector de Tunja, donde fueron halladas una ametralladora, un revólver y ocho cartuchos ocultos en la cabina del vehículo.

El vehículo cubría la ruta Ipiales (Nariño) – Palmira (Valle del Cauca). Durante el operativo, fue capturado un ciudadano que quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

“Estamos hablando de un armamento con alto poder letal que fue retirado de las calles gracias al trabajo profesional y comprometido de nuestros policías”, declaró la brigadier general Susana Blanco, directora de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.


Compartir en