Interceptado peligroso delincuente en el municipio de Garzón, Huila

Como Brayan Eduardo Bravo Rodríguez de 25 años de edad, fue identificado el sujeto que deberá responder ante las autoridades por acabar con la seguridad del municipio.
Como Alias ‘Chato’ fue identificado el presunto delincuente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cansada del expendio de sustancias ilícitas, la comunidad se unió a las autoridades para contribuir a la captura de Bravo quien tenía azotado el sector con el negocio ilícito, poniendo en riesgo el futuro de muchas personas.

Hechos

Debido a las actividades de registro y control, ejecutadas por la Policía Nacional, llevabas acabo en el barrio La Libertad del municipio de Garzón, se logró la captura del ciudadano quien según información de la comunidad, sería un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en la modalidad de menudeo.

Fue perseguido

Es de anotar que Bravo al percatarse de la presencia de los uniformados trató de evitar el paso por este sector, pero para beneficio de los ciudadanos, éste fue descubierto, por lo que inmediatamente iniciaron una persecución a pie para alcanzarlo e iniciar el respectivo proceso de judicialización.

Pretendía comercializar ‘droga’

Al momento de su captura las autoridades competentes incautaron diversos elementos que tenía en su poder, afectando de esta manera la cadena criminal dedicada a la distribución de grandes cantidades de estupefacientes en el municipio de Garzón.

Elementos incautados

Cuando se le realizaba la actividad de registro la Policía le encontró una bolsa transparente con 44 envolturas de papel que en su interior contenía una sustancia vegetal que por sus características de olor y color se asemejan a la marihuana.

De igual manera Eduardo Bravo, llevaba consigo mismo veintiséis billetes de diferentes denominaciones, teniendo en su poder un total de 77.000 pesos en moneda colombiana.

Todos estos elementos fueron dejados ante los entes correspondientes, con el fin de recolectar todo el material probatorio e investigativo necesario, para dar con el descenso de la delincuencia municipal.

Espera su condena

El hoy aprehendido, fue dejado ante un juez de control de garantías quien será el encargado de definir su situación judicial, mientras que la comunidad espera que este sujeto pague el tiempo necesario por el delito imputado y que la tranquilidad retorne al municipio.


Compartir en

Te Puede Interesar