En el municipio del Patía se llevó a cabo un intercambio deportivo entre 2 clubes de fútbol de la región, ellos fueron Deportes Patía y Locos por el Fútbol, quienes organizaron partidos con sus categorías de formación. En esa jornada los niños de las categorías menores disfrutaron de cada compromiso aprovechando el espacio para crecer en su proceso deportivo.
El entrenador del club Deportes Patía Maximino Castillo, indicó que el balance fue positivo porque hubo un buen acompañamiento del público patiano y payanés. Agregó, que se cumplió con el objetivo de los formadores que buscan diversión para sus pupilos y que a pesar del mal estado del clima, el intercambio se pudo desarrollar sin problemas.
Castillo expresó su gratitud a los patrocinadores de este evento y: “a la Administración del Patía que siempre ha facilitado los escenarios, al coordinador Fabio López, porque está muy pendiente de nosotros y a todos los entrenadores y compañeros que estuvieron en el evento”. En una próxima oportunidad el equipo patiano visitará la capital del Cauca para estar en un nuevo intercambio con Locos por el Fútbol.

Maximino Castillo, entrenador.




