Un nuevo atentado sicarial se presentó este viernes cuando, Milton Andrés Ardila Guiza, edil del barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja y líder social, fue atacado a tiros por dos sujetos.
Ardila se salvó tras huir del sitio donde fue agredido y realizó un llamado a las autoridades ya que es la quinta vez que recibe amenazas e intentos de asesinato.
El edil se encontraba departiendo en casa de un vecino cuando vio que unos sujetos se acercaron y dispararon contra su humanidad en al menos cuatro ocasiones. La víctima al haberse percatado con anterioridad, alcanzó a resguardarse sin recibir disparos.
Ardila Guiza comentó que hace un mes se le retiró su esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
Un comunicado de la Policía informó: «se implementaron cuadrantes de vigilancia en diferentes puntos de la comuna cinco, donde ocurrieron los hechos»

Hace poco las autoridades habían activado unos Puestos de Mando Unificado en la comuna 3 y 5, tras el aumento de denuncias de grupos delincuenciales que han atentado con armas de fuego contra la población de Barrancabermeja.
Las autoridades aprovecharon para pedir a la comunidad que denuncie todo este tipo de acciones para poder detener esta fuerte situación.
Sigue leyendo: Mal procedimiento médico acabó con la vida de señorita Magdalena




