Un grave caso de inseguridad contra los menores de edad, se presentó en las últimas horas en la región de la Altillanura en el departamento del Meta, luego de que un hombre de 26 años, raptara a un menor con el objetivo de secuestrarlo y sacarlo del departamento.
Los hechos, se presentaron al interior de un establecimiento comercial ubicado sobre la carrera 13 con calle 10, muy cerca a donde funcional la terminal de transportes del municipio de Puerto Gaitán, hasta donde llegaron las autoridades luego del denuncio de os padres del menor.
Al parecer y según testigos de los hechos, el menor junto a su familia habría llegado hasta ese local para realizar algunas compras, por lo que el victimario, un hombre de 26 años de nacionalidad extranjera, llegó hasta el mismo sitio y habría comenzado de manera sigilosa a vigilar los movimientos del pequeño de tan solo tres años.
Descuido
Relatan los testigos, que, en medio de un descuido de los padres, el hombre aprovechó y en un rápido movimiento tomó al menor y salió huyendo del lugar con el menor en brazos, sin que sus padres no notaran la ausencia del niño hasta varios minutos después, cuando dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Inmediatamente, la Policía del Meta desplegó un operativo y a través de las cámaras de seguridad del local y de otros establecimientos a donde había entrado el venezolano, lograron establecer su identidad y su ruta, por lo que empezaron a seguirle la pista para poder capturarlo.
