En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un hombre de 26 años el cual tenía una orden de captura vigente y era requerido por un juzgado de la capital del Ariari.
Captura
Los hechos de presentaron en la calle 2 Nº 10ª – 33 este del barrio El Dorado en la capital del país, allí los uniformados realizaban actividades de solicitud de antecedentes a los transeúntes.
Antecedentes
En este momento el hombre identificado como Edwin Eliecer Valencia Negro fue requerido para indagar su pasado judicial y se descubrió en la base de datos que era solicitado por el juzgado penal del circuito de Granada.
El hombre fue detenido, sus derechos leídos y dejado a disposición de la Fiscalía para que defina su situación jurídica y responda por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Condena
Valencia, tendrá que responder ante un juez que será el encargado de definir su suerte, de hallarse responsable de estos delitos podría enfrentar una condena que va desde los 12 a los 35 años de prisión en un recinto carcelario.
“Una persona como esas que piense en quitarle la vida a otra merece pasar unas largas vacaciones en la cárcel, este tipo de controles deben fortalecerse y hacerse continuamente para poder identificar a los criminales” expresó un ciudadano.




