Un caso inaudito se presentó en el municipio de Piedecuesta, Santander el caso de un sujeto que intentó matar a su expareja sentimental, pero al no poder cometer su acto terminó huyendo, para posteriormente terminar atropellando a tres personas, donde las autoridades lo encontraron sin vida.
:format(jpeg)/www.elespectador.com/resizer/55LGaK78Qg8aG9S32olDi1sTV8A=/arc-anglerfish-arc2-prod-elespectador/public/Y3TFZBSBTRFOZH743ZOATOJLUU.jpg)
Te puede interesar: ¡Pilas! por el precio de la luz bloquearon la vía Panamericana
Las autoridades de Santander identificaron al individuo como Andrés Chaparro Guevara, de 29 años de edad, quien por querer tomar represalias contra su novia Liliana Rincón Vargas, de 28 años, por una discusión por la cuota alimentaria, intentó asesinarla con un arma blanca.
Declaración de las autoridades de Bucaramanga
“Llegó en un vehículo color negro para hacer entrega de un dinero por alimentación. Se inició una discusión y la lesionó con arma corto punzante. Luego se retiró en el mismo carro con rumbo desconocido”.
Pese a esto la Policía Metropolitana reportó que el individuo se subió a su carro, arrancó y con el mismo cuchillo se autolesionó para evitar los cargos ante las autoridades , sin embargo, las heridas que se hizo fueron agravándose y en medio de su grave estado de salud, estrelló su automóvil Volkswagen, de matrícula CZX-787.

Foto tomada de El Univiersal
El accidente de este carro con otros vehículos y dejó a tres personas heridas, Chaparro Guevara fue trasladado a un centro hospitalario, sin embargo, por las heridas que tenía en su cuello y por el choque terminó falleciendo, finalmente fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
Por el lado de la afectada, fue auxiliada por sus familiares, y fue llevada a un Hospital de Piedecuesta, donde se recuperó de sus lesiones. Así mismo, los familiares de Rincón Vargas mencionaron que el sujeto se quitó la vida al matar a su expareja .

