Intentó matar a su ex

La expareja del sujeto aseguró que tuvo que dejarlo hace un tiempo debido a su violencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Puesto tras las rejas quedó Víctor Ezequiel Pidiache, un hombre de 37 años de edad, quien fue capturado por intento de homicidio en el municipio de maní, luego de que una mujer de 26 años de edad denunciara con la Policía que su expareja estaba tratando de entrar a la vivienda de manera violenta, insultándola y gritando todo tipo de injurias frente a la comunidad.

La joven de 26 años aseguró que él siempre fue muy violento con ella y esto fue lo que la obligó a acabar la relación de cinco años, hace seis meses atrás.

El pasado viernes primero de diciembre, varias llamadas aterradoras llegaron al comando de Policía de Maní, en donde aseguraban que un hombre violento estaba volviendo pedazos una vivienda en el barrio.

Según reportaron los testigos y la víctima este sujeto con piedras quebró los vidrios de la casa, a patadas golpeaba la puerta de su expareja, y gritaba frases penosas en su contra.

La expareja del sujeto aseguró que tuvo que dejarlo hace un tiempo debido a su violencia, lo cual el había aceptado sin ningún problema “aparentemente”, hasta que en el mes de octubre volvió a manifestarse al enterarse que su expareja tenía otro compañero sentimental, lo que hizo que la buscase con amenazas en repetidas ocasiones, hasta que finalmente la víctima tuvo que denunciarlo por temor a su vida.

En desarrollo del plan choque seguridad 360 en contra del homicidio del departamento de Policía Casanare, logró la captura de Víctor Ezequiel Pidiache, por el delito de daño en bien ajeno e intento de homicidio, quién rompió con piedras los vidrios de la residencia y por ello fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Compartir en

Te Puede Interesar