Intentó dos robos, falló en ambos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de inseguridad se registró la tarde del domingo en el sector de Piedra Pintada, en Ibagué. Un hombre, que al parecer intentaba robar en un establecimiento OXXO, terminó protagonizando un intento de hurto dentro de una buseta de servicio público en la carrera Quinta con calle 43.

Según los empleados del local, el sujeto entró y salió varias veces con actitud sospechosa, lo que encendió las alertas entre los trabajadores. “Entró como tres veces y se demoraba mucho. Al principio pensé que era algún trabajador de por aquí, pero luego se notaba que algo no estaba bien”, relató una trabajadora del establecimiento.

Cambio de planes

Minutos después, el mismo individuo abordó una buseta del transporte público, donde habría intentado robar a una pareja. La rápida reacción de los pasajeros y personas en el sector permitió que el presunto ladrón fuera reducido y entregado a la Policía Metropolitana de Ibagué.

“El tipo, al parecer, alcanzó a forcejear con una pareja. La gente se dio cuenta y actuaron de inmediato. Minutos después llegó la patrulla y se lo llevó”, afirmaron testigos. El sujeto fue capturado en flagrancia por las autoridades, aunque no se ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.

Desde el comercio de la zona, los trabajadores piden mayor presencia de la Policía ante el aumento de hechos delictivos. “A veces llegan los policías, pero se demoran o se van rápido. Yo diría que hace falta más control por aquí”, reclamó la empleada del OXXO.

Las autoridades no se han pronunciado frente a este caso de inseguridad en el que el delincuente fue capturado en flagrancia.


Compartir en