Un intento de sicariato contra un abogado se registró en Bogotá, esta vez el hecho tuvo lugar en el norte de la capital del país, en la calle 127, en inmediaciones a la Clínica Reina Sofía.
Información preliminar indica que un hombre que viajaba a bordo de un taxi estaba siendo perseguido desde otro sector por un señalado sicario. La balacera se desató sobre la carrera 19 bis frente a un Fruver del sector.

Dos sujetos que se movilizaban en moto abordaron el vehículo de servicio público que se encontraba en la calle 127 con carrera 19, en inmediaciones de la clínica Reina Sofía, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, que iba como pasajero.
«A las 12:00 horas en la Calle 127 con 9 se presenta un atentado contra un usuario de un taxi, sujetos que se movilizaban en motocicleta disparan contra la humanidad de una persona. El cuadrante 23 atiende el caso y se traslada a la persona herida a la clínica Reina Sofía», reportó la Policía de Bogotá.
Posterior a los hechos, el conductor del vehículo trasladó a la víctima a la clínica Reina Sofía.
Testigos
Testigos del hecho, de igual manera, indicaron que los disparos fueron contra el pasajero que estaba dentro del vehículo. Sin embargo, no se sabe nada, hasta el momento, con respecto al estado de salud de la víctima de este lamentable atentado.
Las autoridades competentes llegaron hasta el centro hospitalario, donde el carro de servicio público quedó afectado. En algunas imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede apreciar que el vidrio posterior del taxi tiene dos agujeros producidos por los impactos de bala.
Nuevo hecho violento
Este no fue el único tiroteo que se registró en Bogotá durante las últimas horas, ya que en el sur de la ciudad, más exactamente en la zona del frigorífico, en la localidad de Kennedy, hombres armados atentaron contra un grupo de personas, dejando un saldo de dos muerto y cuatro heridos.
Las autoridades indicaron que el ataque tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la avenida Ciudad de Cali con calle 13. El caso obedecería a las retaliaciones de las bandas que extorsionan a los comerciantes de este sector de la capital colombiana.




