Un hecho delictivo se presentó en inmediaciones de la carretera que va de Neiva al municipio de Rivera, específicamente en el sector del mirador.
Los hechos
Un joven de 22 años, de nombre Julian Andrés Castiblanco salió de su casa en el sur de la ciudad, el jueves 10 de julio a las 7 de la noche, en su motocicleta de alta gama DUKE 250, para dirigirse a visitar a su novia en el municipio vecino, sin saber que sufriría un atentado contra su integridad.
Aproximadamente 500 metros después de cruzar el corregimiento, observó que un grupo de personas se encontraban en medio de la vía, por lo que decidió pitar para que se retiraran, pero al acercarse cada vez más se percató que eran jóvenes entre los 17 y 20 años de edad que con cuchillo en mano lo esperaban para hurtarle su vehículo.
Este tipo de motocicletas alcanzan velocidades superiores a los 150km por hora en menos de 5 segundos, por lo que decidió acelerar, con el temor de atropellar a alguna de esas personas, o peor aún, de fallar en el intento y terminar estrellándose contra el pavimento. Cuando pasó en medio de los delincuentes pudo darse cuenta de que le alcanzaron a tirar cosas como botellas y hasta un palo.
te puede interesar: Apuesta por el deporte en motos equipo KTM Racing Team Colombia se presentó en Medellín
El pánico
De la incertidumbre que experimentó en esta situación, decidió no bajar la guardia por lo que llegó donde su pareja sentimental en cuestión de minutos. Al percatarse de lo rápido que llegó, se dio cuenta de lo afortunado que fue al reaccionar de esa manera y no permitir que los delincuentes se salieran con la suya, ya que posiblemente, después del robo, lo hubieran podido herir.
A pesar de no ser la primera vez que viaja de noche de un municipio a otro, ahora siente demasiado temor de salir a la calle por miedo no solo a que le sustraigan su vehículo, sino por lo que le pueda pasar a su humanidad en medio de un atraco.
Pie de foto: Imagen tomada de internet.




