INTENTO DE ABUSO A UNA MENOR

Al parecer el padre habría sacado la moto y la incineró.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En exclusiva con el Periódico Extra se dio a conocer un caso que acabó con la paciencia de los residentes de China Alta, un intento de abuso hacia una menor ocurrió durante el fin de semana del domingo 27 de octubre. Según relatos de quienes dieron a conocer el caso, el despavórale hombre se le acercó a una niña de aproximadamente 11 años aprovechándose que estaba sola para preguntarle cuánto le cobraba por acostarse con él y a la vez intentar acercarse para tocarla.

Rechazo

Este repugnante hecho se dio cerca de las 5:00p.m. momentos en los que un hombre con 4 niños fue al caserío con la mayor para comprar algunas cosas, allí fue donde llegó el sujeto señalado, “El tipo empezó a seguir a la niña y a preguntarle cuanto le cobraba por acostarse con él, cosas de mi Dios que la tía le dio por irse donde estaba la niña y fue cuando encontró al tipo, ahí salió huyendo y le contó todo a su familiar, la tía inmediatamente llamó al caserío y le comunicó al papá la situación y por obvias razones, se puso furioso”, expresó un testigo del hecho.

Justicia

Enseguida, según relatos este hombre apareció donde estaba el padre de la menor y lo sacó corriendo, inmediatamente su reacción de impotencia por defender a su hija fue donde el señalado se quedaba y le sacó la moto hasta el lugar del sector conocido como el Polideportivo e inmediatamente le prendió fuego, “El papá de la niña sacó una peinilla y eso si lo cogió a planazos”, expresaron con profunda indignación. Por su parte, la comunidad se encuentra indignada y consternada al ver un caso de estos y respaldan la decisión del señor al hacer justicia con mano propia ya que se pudo conocer que, la presencia de las autoridades allí no se ve.

Declaración

“Ese tipo debes estar desaparecido porque imagínese por acá no hay ley que valga, no es que el señor le vaya a hacer algo, pero ya usted se imaginará, él estaba intentando tocar la niña donde la tía no llegue quien sabe qué hubiera pasado porque ella ahí sola con los hermanitos y ellos menores pues no podrían hacer nada”, expresaron. “Ojalá lo atrapen para que aprenda a respetar, no podemos permitir que otro caso más como los demás suceda y menos acá”, se dijo.

Se hace un llamado a las autoridades a que se tomen el control en dicho sector, investiguen lo sucedido y se tomen la tarea de buscar a este hombre que según habitantes del sector si hizo eso con aquella menor ya pudo haberlo intentado con alguna más, finalmente, se espera un pronunciamiento de la Policía del sector o de la Metropolitana. 


Compartir en