Intentó acabar con su vida en Neiva

Jugadores de Chicó.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de intento de suicidio se conoció en la capital del Huila. En esta oportunidad fue víctima una mujer residente de la comuna Ocho de Neiva, quien quiso ponerle punto final a su vida. Se trata de Yesica María Morea Sunce, quien sufrió de una crisis emocional que la llevó a tomar la equivocada decisión.

El veneno

El hecho ocurrió en la calle 3ª con carrera 26 en frente del Instituto Técnico IPC Andrés Rosas en el barrio Las Américas, donde Yesica llegó hasta un punto de venta ambulante para comprar una botella de agua.

La frustraron

Allí la mujer en medio de su depresión, sacó un paquete con veneno para ratones, la disolvió en el líquido y procedió a bebérsela. Por fortuna, un vecino sospechaba de sus intenciones y llegó a tiempo para detenerla.

Fue ayudada

En el sitio, la mujer fue intervenida a la fuerza, ya que no se quería dejar ayudar por la comunidad. En ese momento llegó una patrulla de la Policía, que la trasladó de inmediato al centro de salud del IPC para que recibiera atención de los especialistas.

Allí fue activada la ruta de atención para este tipo de situaciones, donde quedó bajo ayuda psicológica. Es de resaltar que esta persona es un miembro de la comunidad LGBTI, quien al parecer, habría sufrido la separación de su pareja, porque la familia no la quería.

Extraoficialmente se conoció que la decepción amorosa se llevó luego de una relación de varios años. Morea quien llegó con un cuadro depresivo refirió tener problemas por el consumo de sustancias psicoactivas.


Compartir en

Te Puede Interesar