Con el ánimo de salvaguardar el bienestar de la comunidad pastusa en los diferentes sectores comerciales, la Alcaldía a través de la Subsecretaría de Control viene intensificando diferentes operativos de control a establecimientos nocturnos con el fin de verificar la documentación y permisos para laborar en la venta de licores y entremetimiento nocturno.
Es por ello que el pasado fin de semana se logró el cierre preventivo de un establecimiento comercial que no tenía la documentación para operar de manera legal dentro de la capital nariñense. Asimismo, se realizó la revisión a 18 establecimientos comerciales para verificar todo lo concerniente a su documentación y las garantías para trabajar.
Por su parte, el subsecretario de Control, Ricardo Andrés Delgado, comentó que es importante que todos los negocios en los diferentes sectores populares de Pasto cuenten con la documentación necesaria para verificar que si están en las condiciones para brindar un excelente servicio a toda la comunidad que utiliza los diferentes negocios en la capital nariñense.




