La Secretaría de Movilidad de Neiva, liderada por Edna Cruz, junto con la Dirección de Convivencia y Seguridad a cargo de Alexi Javier Trujillo Ramírez y en colaboración con la policía, ha intensificado los operativos para frenar los piques ilegales en la Avenida Neiva la Nueva y la Avenida Inés García de Durán. Estos controles responden a la preocupación de la ciudadanía por los desórdenes generados por motociclistas en estas vías principales.
Estrategias conjuntas con la Fiscalía para combatir la delincuencia
Además de los operativos de movilidad, las autoridades han reforzado sus esfuerzos en coordinación con la Fiscalía General para judicializar a los delincuentes en el municipio. Hasta la fecha, los operativos han permitido capturar al 98% de los involucrados en casos de extorsión y hurtos, mejorando la percepción de seguridad en Neiva.
Compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana
Las autoridades de Neiva reiteran su compromiso con la tranquilidad de los ciudadanos y continúan ejecutando operativos para erradicar actividades delictivas y desórdenes. La comunidad ha sido invitada a denunciar cualquier irregularidad que ponga en riesgo la convivencia en la ciudad, mientras las autoridades aseguran que estos esfuerzos seguirán vigentes para garantizar el orden y la seguridad de todos.




