Es complicada la situación para una familia en la capital caqueteña, uno de sus integrantes identificado como Ramiro Montenegro Valencia, de 23 años de edad, al parecer se fue de polizón con destino a la ciudad de Medellín a querer ver un partido del equipo de fútbol del que él es hincha, sin pensar que iba a sufrir un trágico accidente del que permanece con pronóstico reservado.
Viajero
En Florencia, algunos conocidos de la víctima del accidente de tránsito manifiestan que él, era muy recurrente a viajar de esta forma ya que no contaba con el presupuesto económico para abordar un vehículo de servicio público que lo llevara hasta sus lugares de destino. El año anterior habría hecho varios viajes como polizón en vehículos de carga, en algunos lugares fue detenido por la policía por haber hecho estas maniobras indebidas.
Su familia manifiesta que él, habría salido de Florencia en compañía de otras personas con los que solía viajar de esa forma, al parecer en la ciudad de Neiva, sus compañeros de travesía lo habían dejado ir solo sin imaginar lo que iba a suceder.
