Intención sin acción es una ilusión

La intención lo es todo, pero esta va de la mano de la acción para que los resultados sean los esperados, los deseados.
Intención sin acción es una ilusión - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuántas veces nos quedamos con la intención. Cuántas veces tenemos la intención de realizar una u otra cosa, pero muchas de esas veces nos quedamos en intensiones. Nos quedamos solamente en la palabra, en el pensamiento.

Y es que la intención sin acción es una ilusión, algo que queda ahí y no nos permite avanzar, por eso si queremos tener un resultado distinto debemos siempre tener la meta de concretar aquellas intensiones que tenemos.

Te puede interesar: Amy Winehouse resucitará en el cuerpo de Marisela Abela

Su aplicación en el ámbito laboral es incuestionable. Seguramente todos conozcamos amigos o compañeros de trabajo que se encuentran como pez en el agua haciendo planes y que luego nunca llevan a la acción. O quizás seamos así nosotros mismos.

Que el proceso de decisiones no se acaba hasta cuando no se ponga en práctica lo decidido. La acción es indispensable, para que las cosas pasen.

Cuando una persona quiere mejorar alguna situación en su vida parte del trabajo es entender cómo su historia ha contribuido con ese resultado que no le gusta y quiere mejorar.

También puedes leer: Maía desconsolada despidió a Ricardo Arjona de ‘La Descarga’

Precisamente esa es la enseñanza que nos trae hoy nuestra maestra en PNL, Rocío Suárez, quien nos dice que debemos visualizar aquello que queremos, pero que también debemos pasar a la acción para obtener resultados diferentes.

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.


Compartir en

Te Puede Interesar