Trabajadores del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA con sede en Popayán, y amantes del fútbol se encuentran de luto tras la inesperada partida del señor Diego Luis Plaza Rivera, quien estuvo vinculado a esta entidad desde el año de 1992 como instructor de Minas llevando formación profesional a muchos lugares del Cauca.
Uno de sus amigos, el señor Luis Ernesto López indicó que su deceso se produjo cuando hacía lo que más le encantaba, jugar fútbol. “Otro compañero que se va, haciendo lo que siempre nos demostró que era una de sus pasiones de vida, jugando fútbol con sus amigos de labores; su corazón dejó de latir en la cancha del coliseo institucional del SENA”
Diego Luis Plaza Rivera, fue también el hombre de los mil cuentos para hacer reír en todo evento en el que contaba con su presencia, personaje inigualable de las semanas de la confraternidad que anualmente realiza el Sena en todas las regionales, en las fiestas de fin de año de la cooperativa, y protagonista número uno de los innumerables torneos de fútbol en los que participó.
El compañero agregó que Luis Rivera estaba adscrito al Centro de Teleinformática y Producción Industrial. “Fue un hombre sabio, inteligente. Gracias a su forma de enseñar y aportar todos sus conocimientos, hoy muchos de sus estudiantes, son grandes profesionales. Enviamos un saludo solidario a sus hermanos y toda su familia, Que Dios les de fuerza en este momento difícil”.
