Con total éxito fue adjudicado el contrato de suministro e instalación del Sistema de Paraderos Techados para el Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto. Este proyecto tiene un costo de $2.672 millones los cuales serán invertidos en más de 130 paraderos en diferentes puntos de la capital nariñense.
El gerente de Avante, Rodrigo Yepes dio a conocer que la comunidad podrá evidenciar en los próximos 3 meses la instalación de los paraderos tipo M-10, así como lo tienen las grandes ciudades colombianas, un mobiliario urbano moderno que proporcionará mejores espacios, para las personas que día a día usan éste medio de transporte.
“Estaremos instalando a final del año más de 130 paraderos techados en distintos puntos de la ciudad que darán más comodidad a las usuarias y los usuarios del transporte público y una nueva imagen Pasto. De esta manera el Sistema de Transporte Público de Pasto toma una nueva dinámica con la prestación del servicio”, comentó el alcalde de Pasto, Germán Chamorro.

