Una apretada agenda han tenido los congresistas elegidos por Nariño del movimiento político alternativo del Pacto Histórico.
Después de las votaciones y de ser electos los parlamentarios: Robert Daza al Senado y Erick Velasco a la Cámara de Representantes; continúan su labor de visitar los municipios del departamento de Nariño con el objetivo de apoyar la campaña a la presidencia de Gustavo Petro.
En esta ocasión los congresistas estuvieron en los municipios de Tangua y el Tambo, reuniéndose con varios copartidarios del Partido político e instalando los comités de campaña para desarrollar y apoyar el proceso electoral que busca que la fórmula presidencial del Pacto Histórico llegue a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.
La consigna en todos municipios que se han propuesto visitar es la misma, que las personas que integran los comités deben ser ciudadanos que le apuesten al cambio y a trabajar, para no permitir el continuismo.
El representante por Nariño, Erick Velasco manifestó que seguirá siendo el mismo luchador por las causas sociales y la lucha ciudadana.
“Queremos visitar a las comunidades para conocer y desarrollar las trasformaciones con la gente que habita en los territorios. Para Este año 2022 hay que perderle el miedo al cambio, el actual presidente fue ‘nefasto’, así que la invitación es a votar por un candidato que no ha gobernado y que desde su labor en el Congreso denunció la corrupción política”.
“La elección del 13 de marzo ya quedo atrás, un día después de esas votaciones, nos colocamos la camiseta por esta campaña y después de los resultados obtenidos y de ser mayoría en el Senado, ahora nos dejamos de llamar Pacto Histórico y nos denominamos: ‘Petro Presidente’, para así lograr el objetivo de ganar en la primera vuelta”, agregó el congresista nariñense.




