Fabián Dorado, inspector de policía del municipio de Rosas en el sur del Cauca, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de hombres armados que lo intimidaron con un arma de fuego y lo amenazaron para que salga de esa localidad lo más pronto posible.
“Quiero realizar esta denuncia pública ya que el día de ayer, siendo aproximadamente 9:40 pm me encontraba en la finca el Mirador ubicada en la vereda La Soledad del municipio de Rosas, sur del Cauca, de propiedad de mis padres, hasta donde llegaron dos sujetos armados y encapuchados, los cuales me golpearon fuertemente, me dieron puños, patadas, y a la fuerza me introdujeron en la boca una nota intimidante; al igual me apuntaron con un revólver y me manifestaron que empezaban a contar mis horas”.
El servidor agregó: “Hago un llamado a las autoridades Municipales, Departamentales y Nacionales a tomar importancia de lo acontecido, me preocupa mi bienestar y el de mi familia a tan grande amenaza”, explicó el funcionario Dorado.
Cabe indicar que Jhoiner Fabián Dorado desempeña el cargo de Inspector de Policía de Tránsito de la localidad de Rosas. En las investigaciones del incidente, se pudo corroborar que el panfleto señalaba lo siguiente: “Señor Jhoiner Fabián Dorado Ruíz, lo tenemos plenamente identificado. Tiene plazo de 48 horas para que renuncie el cargo de inspector y se vaya del municipio de Rosas de lo contrario pagará con su vida”.




