En las últimas horas se conoció el caso, donde un joven mató a su amigo de un disparo, esto cuando se manipuló un arma de fuego en una barbería, situación ocurrida en el barrio Montecarlo, en la comuna siete de Robledo, noroccidente de Medellín. Hecho que generó mucha consternación.
Te puede interesar: ¡Casi se vuelca! Camión chocó con un separador en Medellín
Las autoridades confirmaron que la víctima fue Julián González Gómez, de 24 años, quien perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, esto ocurrido en la carrera 95 con calle 70B, Robledo Santa María, donde en el lugar de los hechos las autoridades confirmaron la captura del responsable.
Según información se conoció que el grupo de jóvenes se encontraba manipulando el arma de fuego, cuando sucedió el disparó accidental a González Gómez, ante esto la policía terminó capturando a Yoiner Estiven Montoya Marriaga, quien aseguró que la muerte de González fue un accidente.

Foto tomada de Minuto30/Lugar de los hechos
La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal forense, y las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias exactas del incidente, donde se comentó que ambos jóvenes presuntamente jugaban a dispararse, cuando por accidente terminó saliendo la bala.
¿Qué más se conoció del joven que mató a su amigo de un disparo?
Por otro lado, la víctima del joven que mató a su amigo de un disparo, se conoció que hacía parte de la barra La Murga del Independiente Medellín, quienes lamentaron la partida de Julián González Gómez, así mismo, Yoiner Estiven Montoya Marriaga, ya declaró una vez se conoció esto.
Para el medio de comunicación 30 minutos, Montoya Marriaga, confirmó ante las autoridades que el disparo fue un hecho fortuito y se entregó voluntariamente, manifestando: «Yo lo maté». Ante esta declaración, el presunto homicida fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

