Este 9 de agosto, en horas de la mañana mataron al ‘mono’ en el día de su cumpleaños, esto en el corregimiento rural de Agustín Codazzi, Cesar. Situación que generó preocupación por parte de las comunidad, dado que estos hechos de inseguridad se presentan con frecuencia.

Según información de la Policía Nacional se conoció que un hombre de 53 años identificado como Hugo Alfredo Guevara Díaz, alias Mono Carrillo, fue asesinado con un arma de fuego a las 7:50 am, cuando la víctima cumplía años a cercanías de su casa, cuando fue interceptado por tres sujetos.
Lee más: La noticia que entregó Laura Sarabia sobre la economía del país
Una vez fue interceptado por los sujetos, le dispararon sin mediar palabra y lo mataron; donde según información de las autoridades, el implicado recibió tres impactos de arma de fuego en el lado derecho de la frente, en el tórax y parte posterior de la cabeza, lo cual terminó alertando a la comunidad.
Te puede interesar: Gustavo Bolívar defendió la contratación de influencers de Petro
Al conocerse el caso unidades policiales estuvieron el lugar del asesinato, donde fue poca la información aportada por la comunidad, solo que luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego se percataron que habían matado a ‘Mono Carrillo’, quien era reconocido por todos en el pueblo.
Pese a todo, las autoridades confirmaron que el único antecedente que tuvo el Mono Carrillo fue en el año 2004 donde estuvo involucrado por un delito de porte de arma ilegal. Después de eso, Guevara Díaz no tuvo ningún acto delictivo en su historial, por lo cual está en investigación los motivos de su homicidio.
¿Cuántos homicidios se han presentado en la zona?
Recordemos que este es el tercer homicidio que sucede en Codazzi en lo corrido de este mes, en días anteriores igualmente han sido muertos con arma de fuego otros dos hombres en hechos aislados. Además de los casos que se han registrado intentos de asesinatos en los que las víctimas han sobrevivido, por diferentes motivos. Por el cual el caso de que mataron al mono en el día de su cumpleaños, generó mayor preocupación.
