En las últimas horas se conoció que el director Corpourabá, Alexis Cuesta, estaría involucrado en un caso de abuso sexual, en el cual estaría involucrado una menor de 16 años, en el Hotel Milla de Oro de Apartadó, sin embargo, el hecho que generó mayor repulsión es que la joven sería su sobrina.
Según información de las autoridades locales, este suceso habría ocurrido el pasado 11 de mayo, donde el supuesto abusador y tío de la joven, tenía el permiso de la madre para pasar tiempo con la sobrina, sin embargo, el hombre habría cambiado los planes y se dirigió al hotel con la menor y decidió abusar de ella.

Foto tomada de Noticias Boom
Posteriormente, se supo que al momento de llevar a la menor al hotel, Cuesta le habría dado alcohol a la adolescente y terminó inconsciente; al momento de despertarse la joven había sentido dolor en la zona vaginal, lo que da entender el presentó abuso sexual de su tío.
Te puede interesar: Aparece un nuevo capítulo sobre la Universidad Nacional
Una vez se dio a conocer la situación, la menor fue trasladada al hospital de Los Fundadores para recibir evaluaciones médicas y el restablecimiento de sus derechos, mientras se esclarece la situación sobre la menor, tras el abuso de la sobrina.
¿Qué dijo las autoridades del presunto abuso a la sobrina?
Con respecto a esta situación, el Coronel William Alberto Zubieta en una entrevista a un programa radial mencionó que ya se realizó la respectiva demanda, donde da el puntapié a la investigación respectivamente, dado que el caso radicó desde la Policía de Infancia y Adolescencia.

William Alberto Zubieta
Pese a toda esta situación, el Alexis Cuesta todavía no se ha pronunciado con la situación, por lo cual se espera que desde el Gobierno Departamental decidan tomar acciones frente a esta situación, dado que podría recalar en procesos judiciales y legales contra el Director de Corpourabá, dado al abuso de su sobrina.

