Insólito, capturada por hurtar un maniquí en Maturín, Venezuela

¡Capturada por hurtar un maniquí! oficiales de Polimonagas detuvieron a una ciudadana en el centro de Maturín, por presunto hurto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¡Capturada por hurtar un maniquí! Este lunes 1 de abril, oficiales de Polimonagas detuvieron a una ciudadana en el centro de Maturín, por presunto hurto en una tienda.

Te puede interesar: https://extra.com.co/venezolanos-son-el-23-de-los-extranjeros-en-grandes-ligas/

El director del mencionado organismo, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, señaló que la aprehendida fue identificada como Adaicelis Del Carmen Ramírez (31).

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/futuro-de-jack-sparrow-y-piratas-del-caribe-6/

Explicó que, la propietaria del referido establecimiento comercial, alertó a la unidad patrullera que circulaba por el casco central de la capital monaguense.

De inmediato, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones y labores de búsqueda.

Almerida indicó que, Ramírez supuestamente ingresó al comercio, sustrajo un maniquí e intentó huir.

Destacó que, en la avenida Juncal, adyacente a la plaza Ayacucho, los funcionarios interceptaron a la sospechosa.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/exitosamente-jornada-medica-de-la-fanb-en-monagas-venezuela/

Te puede interesar: https://extra.com.co/exitosamente-jornada-medica-de-la-fanb-en-monagas-venezuela/


Compartir en