El pasado fin de semana un adulto mayor conocido por el nombre de Ovidio, o como todas las personas del sector lo llamaban con el sobre nombre de «el mono», quien se desempeñaba como vendedor de comidas rápidas, en el sector céntrico de la ciudad pierde la vida después que un grupo de jóvenes por quitarle la venta de el producido de ese día le causaron heridas graves las cuales fueron la causa de su muerte.
Algunos habitantes y vendedores del sector ya están cansados de tanta inseguridad en la capital nariñense, piden la colaboración de la fuerza publica y de la alcaldía nocturna, por el incremento de asesinatos y robos que se presentan en la ciudad de pasto. en estas horas de la noche, ya que las personas que trabajan ganándose el pan de cada día de forma honrada y honesta han sido victimas frecuentes de estos delincuentes. quien en su gran mayoría son de procedencia extranjera «venezolana» .
Ademas las investigaciones de la muerte de quien en vida respondía el nombre de Ovidio ya están en manos de la Fiscalia para poder detener a los implicados del homicidio.




