Inseguridad en el Cauca sigue dejando víctimas mortales

Personas del norte del Cauca confirmaron que se trataba del joven Héctor Pérez. El crimen es materia de investigación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La llegada de varios venezolanos a diferentes territorios del departamento del Cauca ha incrementado la inseguridad. Las comunidades han indicado su inconformidad por el actuar de estas personas quienes, por no dejarse morir de hambre, o lograr sobrevivir ante la problemática social que padecen, se ven ‘obligados’ a cometer todo tipo de delitos, los cuales dejan personas lesionadas y fallecidas.

Lea aquí: Sorprendida ingresando marihuana a un centro de reclusión

En las últimas horas, se conoció que un grupo de personas extranjeras, atacó de manera violenta con arma blanca a un ciudadano con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, celular y documentos. Según las comunidades, el mortal ataque se presentó por los lados del río La Paila, afluente que atraviesa varios barrios del municipio de Corinto, al norte del Cauca.

Uno de los testigos indicó… “cuando iba pasando por el sitio, observé a una persona mal herida, su cuerpo estaba totalmente ensangrentado; tenías heridas ocasionadas con arma blanca tipo cuchillo por todas partes del cuerpo; las lesiones eran innumerables. Gracias a labor humanitaria de otras personas, y al ver que aún respiraba se llamó a los organismos de socorro quienes, al percatarse de la dramática situación, lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad de Cali”.

El ciudadano agregó que de acuerdo al reporte entregado por los paramédicos que atendieron el caso, se trataba de Héctor Pérez, otro chico venezolano, quien murió a manos de sus coterráneos. “Él fue sometido a tratamientos especializados, estuvo internado en la sala de urgencias durante cinco días, se estaba recuperando de la mejor manera, pero de repente su estado de salud se complicó e infortunadamente murió”, enfatizó el testigo cuyo nombre es reservado.

Por último, señaló que los forenses de la ciudad de Cali determinaron que había fallecido debido a que registraba cerca de 55 puñaladas. “Fue algo como de película, la verdad que no entendemos como lo mataron con sevicia, con rabia, con odio. Esta gente no tiene corazón para matar a alguien de esa manera tan cruel”, concluyó. Ahora se espera que el caso sea esclarecido por personal de la Fiscalía y que los implicados sean capturados lo más pronto posible y de esta manera, el horrendo crimen o asesinato no quede en la impunidad como suele acontecer en la mayoría de casos.


Compartir en

Te Puede Interesar