Inseguridad en el Cauca es alarmante

Homero Alexander Otero González laboraba en una reconocida empresa de vigilancia. La inseguridad se ha incrementado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de inseguridad siguen incrementándose en las diferentes vías del departamento del Cauca. En las últimas horas, una persona que se desplazaba en calidad de conductor de una motocicleta de placa OBO-08C fue víctima de los delincuentes.

Lea aquí: Ultimados de varios disparos en Santander de Quilichao, Cauca

Según el informe de las autoridades judiciales, se pudo conocer que el ciudadano fue atacado a bala por integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en todas sus modalidades. El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada sobre la vía que de Santander de Quilichao comunica con el municipio de Villa Rica. En esta zona los hechos de inseguridad son alarmantes.

Uno de los uniformados indicó que en dicho tramo fue hallado sin vida el señor Homero Alexander Otero González quien laboraba en una reconocida empresa de vigilancia. «Al parecer se trata de un guarda de seguridad quien, al oponerse al robo de su motocicleta, fue atacado con arma de fuego. Los antisociales se llevaron el vehículo y la víctima agonizó en el sitio», indicaron funcionarios judiciales. 

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales confirmaron que el ciudadano registraba un disparo a la altura de la cabeza. Terminadas las labores de inspección, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad.

La Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer lo acontecido. Al igual solicitaron a las personas a denunciar cualquier acto delictivo o sospechoso a la línea gratuita 123 donde se les garantiza absoluta reserva. “Es importante que la gente denuncie a las personas generadoras de este tipo de delitos. Una llamada oportuna puede salvar una vida, evitar algún secuestro a algún atentado contra la Fuerza Pública o población civil” explicó el coronel Wilson Rodríguez. Los allegados de Homero Otero esperan que los implicados sean capturados para que respondan por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Compartir en

Te Puede Interesar