El asesinato de dos hombres en diferentes incidentes en Kennedy, al sur de Bogotá, pone de manifiesto la dura y crítica situación de inseguridad en la zona. Las autoridades presumen que se trata de hechos vinculados al microtráfico o a posibles ajustes de cuentas.
Una de las víctimas fue un joven de 20 años quien fue asesinado de manos de sujetos desconocidos en la carrera 93 A con calle 42 Sur por el lado del barrio Las Brisas.
Según las investigaciones, el muchacho de nacionalidad extranjera, se encontraba en un billar de la referida zona cuando un sujeto se bajó de un triciclo y sin mediar palabras le disparó en el tórax.
Las personas que presenciaron la sangrienta escena agacharon la cabeza para protegerse mientras que la víctima, malherida, caía al suelo sin signos vitales.
Pero este no fue el único incidente criminal que tuvo lugar durante esta noche en localidad de Kennedy. Hacia las 9:15, según el portal de noticias Alerta Bogotá, otro joven, esta vez de 25 años, también fue baleado por una pareja de delincuentes.
El hecho ocurrió en la calle 42 F Sur con carrera 86, cerca de un parque en el sector de Dindalito, donde el maleante llegó a bordo de un bicitaxi para cometer el crimen.
Según informes policiales, la víctima compartía con unos amigos cuando recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.
Vecinos del sector al escuchar los disparos dieron aviso a las autoridades policiales que llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso e iniciar la búsqueda de los delincuentes.
La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que ambos casos están siendo investigados minuciosamente y prometió la captura de los delincuentes.




