INQUILINOS «MALA PAGA Y SALVAJES»

Daniela Ángel, presunta víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace unas horas, los inquilinos agredieron a la dueña del apartamento en el que residían en la carrera 22 # 13 – 26, porque les cobró el arriendo y les pidió que le desocuparan, debido a las constantes riñas y llamados de la policía registradas en el inmueble de ellos.
 

Hechos

Hace tres meses la señora Omaira solicitó un desalojo a sus inquilinos, debido a que sus vecinos manifestaron escuchar diferentes golpes y riñas, en primera instancia el esposo de la señora Yolanda Esteban, la inquilina, le expresó no tener problema con eso pues prontamente se lo entregaría, pero es el momento en que no lo ha hecho.

Por ese motivo, ella optó por irse a la Casa de la Justicia, pues ya les había brindado el tiempo prudente para que desalojaran, pero al hacer esto, la señora Yolanda y su esposo se enfurecieron con ella y la intimidaron.
 

Agresión

En horas de la tarde, aproximadamente a las 5, alguien golpeó la puerta, siendo este el esposo de Yolanda para un presunto pago de arriendo, en ese momento ella recibió amenazas por las estrategias que ha implementado para el retiro de sus inquilinos.

En esos momentos, la pareja la agredió, jalándole el caballo, la derribaron al piso, la golpearon en el pecho, la dejaron sin respiración, hasta que uno de los hijos de Omaira intervino, entonces pudo zafarse y ponerse a salvo encerrándose, pero la violencia continuó contra la puerta y los vidrios que resultaron rotos.
 

Denuncia

Chaparro al hacer su respectivo procedimiento con las autoridades recibió una orden de protección, pero señaló que los arrendatarios continúan en la vivienda y Yolanda ha regresado a golpearla. 

Debido a que el último episodio la mujer se enfrentó contra la nuera de doña Omaira, por lo que su hijo llamó a la Policía e intervino para separarlas, pero al llegar las autoridades, el detenido fue el hijo de la dueña de la casa.

La propietaria teme por la integridad de su familia con dos niños menores y su hijo mayor, la última noche debió acudir a otro sitio por el temor de ser atacada nuevamente.

Según Omaira, la arrendataria tiene una familiar en la Fiscalía y todas las acciones han sido dirigidas para favorecerla, por ello expone su caso para dejar las evidencias de lo ocurrido para prevenir cualquier otra situación parecida y levantar la acusación de su hijo.
 


Compartir en