En las horas de la mañana de este sábado, 1 de abril, se registró una masacre en la localidad de Fontibón de Bogotá. Un sujeto, al parecer, de nacionalidad venezolana habría asesinado a los dueños de la casa donde vivía y todo porque le cobraron lo del arriendo.
La terrible masacre se presentó sobre las 7: 50 de la mañana en el barrio la Laguna de este populoso sector de la capital en el occidente de la capital. Según el testimonio de un vecino, el autor del múltiple asesinato fue dado de baja por las autoridades, que a esta hora realizan el respectivo levantamiento de los cuerpos y ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con las razones de esta masacre que conmocionó a los residentes de la zona.
De esta manera, la Policía Metropolitana de Bogotá entregó un comunicado de cinco puntos en el cual se detalló la masacre e indicó que el inquilino trató de herir a los uniformados y por eso fue abatido en el lugar.
Los hechos de intolerancia no pueden seguir cobrando vidas.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 1, 2023
Lamentamos la muerte de 5 personas en #Fontibón, en un acto violento que se pudo haber evitado a través del diálogo.
¡El respeto por la vida es lo primero! pic.twitter.com/f9Awhcb1fG
“El caso se dan al interior de una vivienda cuando, al parecer, una mujer de 82 años le cobra el arriendo a su inquilino quien de forma alterada inician una discusión, el hombre le propina una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la mujer quien fallece en este acto», señaló el comunicado.
Tras herir a la señora de la casa y a su esposo, el sujeto habría saltado a la terraza de otra vivienda, pues el cuadrante iba pasando por el sector y escucho los gritos de la mujer antes de que esta muriera.
Te puede interesar: Joven de 19 años denuncia a su exjefe por maltrato
Cuando el inquilino cayó en la otra vivienda se encontró con un hombre y sus dos hijos, a los que también asesinó.
Cuando la policía persiguió al asesino en el inmueble este reaccionó de manera violenta usando un cuchillo e intentando lesionara a uno de los uniformados, por lo que reacciono disparándole al hombre.

