Inició exposición de prototipos para el Carnaval de Negros y Blancos 2025

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Avanza satisfactoriamente la logística desde Corpocarnaval para lo que será el Carnaval de Negros y Blancos 2025, pues se dio apertura a las exposiciones de prototipos que irán desde el 20 de agosto hasta el 29 del presente mes en la zona peatonal del parque Nariño.

Los motivos que se exponen corresponden a las modalidades de Disfraz Individual, Murgas, Comparsas y Carroza tipo B que estarán a la vista de la ciudadanía de la capital nariñense como una antesala de lo que se estará observando en los desfiles del carnaval, con figuras cargadas de arte y simbolismo.

Inscripciones

El artista del carnaval, Marco Rosales, participante de la modalidad de comparsa mencionó que “hicimos la inscripción de las propuestas para poder ser acreditados y ahora las personas pueden disfrutar de esta bonita exposición que hemos preparado con mucho esfuerzo para brindar lo mejor de nuestro arte”.

Asimismo, indicaron que se cerró la convocatoria para participar por ser la canción oficial del carnaval, en la cual los artistas musicales inscritos deberán cumplir con todos los requerimientos de la convocatoria.

De esta manera, desde Corpocarnaval, acompañan estos importantes procesos en la organización de la fiesta magna que tendrá lugar en cinco meses y que recibirá a miles de turistas de todas las latitudes quienes disfrutarán de este tradicional encuentro de culturas.

Los artesanos que durante meses han preparado dichas muestras, esperan que los habitantes se acerquen a visitar esta exposición que alegrará las calles céntricas de la ciudad dando una muestra minimalista de lo que será el carnaval.


Compartir en

Te Puede Interesar