Termina la campaña pedagógica y empieza la etapa sancionatoria con agentes de tránsito en la ciudad de Chiquinquirá.
El objetivo
La Administración Municipal de la ‘Ciudad marina’, y la Secretaria de Tránsito y transporte de Chiquinquirá dan a conocer el inicio del convenio con los agentes de tránsito para ponerle freno a la irresponsable de los conductores de la ciudad.
Según Diego Zabala, director de tránsito de la Alcaldía, inicialmente el cuerpo de tránsito contará con el trabajo de 4 agentes pero este número irá aumentando gradualmente bimensual o trimestralmente.
Sanciones
Luego de tiempos de sanciones Pedagógica, empieza la etapa sancionatoria, especialmente en control a ingesta de alcohol, revisión de documentación, parqueo, uso de vías peatonales y movilidad en sectores donde se presentan represamientos.
Organización
Este convenio con agentes de tránsito busca organizar el tema de movilidad en algunas zonas de la ciudad, además de evitar los accidentes de tránsito con control a conductores en estado de embriaguez.
Conductores como Luis Perea celebró este convenio, ya que facilitará la movilización de la ciudad que se ha venido visto interrumpida por la falta de autoridades en las calles de la ciudad de Chiquinquirá.




