Comenzó la primera mesa de trabajo en el marco de la Circular 030, con la participación de la Superintendencia Nacional de Salud, con el objetivo de asegurar los acuerdos de pago que permitirán un mejor flujo de recursos dentro de la red hospitalaria. Esta iniciativa busca establecer mecanismos más eficientes para el manejo de los recursos destinados al sector salud, lo que garantizará la prestación de servicios adecuados a los afiliados y el fortalecimiento de las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS).
Respaldo
Durante los próximos dos días, las autoridades y los actores del sector trabajarán de manera conjunta para asegurar el financiamiento necesario, lo que permitirá una atención oportuna y de calidad para los usuarios del sistema. Este esfuerzo cuenta con el respaldo nacional, lo que fortalece el compromiso de todas las partes involucradas por mejorar la gestión de los recursos y optimizar la atención en salud.
Con esta mesa de trabajo, el gobierno reafirma su compromiso con una salud eficiente, sostenible y accesible para todos, asegurando que los recursos fluyan correctamente hacia los centros de atención y mejorando la capacidad de respuesta ante las necesidades de los ciudadanos.




