En hechos registrados hacia el mediodía de este viernes, una joven de 24 años de edad, identificada como Ingrid Caroline Solano Misas, fue asesinada con arma blanca. Según informó la Policía, la presunta agresora fue capturada. Este hecho ha dado de que hablar, pues la forma en que murió fue bastante sangrienta y a mano de otra femenina, con la cual arreglaba sus diferencias de forma violenta.
Gravemente herida, la víctima fue llevada hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez de donde fue remitida hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente. Cabe anotar, que con este homicidio ya son cuatro las personas que han perdido la vida de manera violenta en lo corrido de junio y se elevó a 57 el número de personas asesinadas en lo que va de este año en Tuluá.
Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.




