La candidata presidencial Íngrid Betancourt habló recientemente sobre sus propuestas de economía digital y, reveló que usó cuentas anónimas en redes sociales para ver los comentarios de lo que estaba sucediendo en el país.
“Siempre entendí que el tema del futuro es a través de las redes sociales, estuve observándolas desde afuera y de manera anónima porque utilizaba seudónimos”, dijo la representante del partido Verde Oxígeno, reseñó Blu Radio.
En este sentido, Betancourt manifestó que no quería estar expuesta, pero le gustaba mirar y saber qué estaba pasando en Colombia. Aunque no reveló cuál era el nombre de la cuenta anónima y que aún existe, dijo que opinaba poco pero si estaba pendiente de los comentarios.
Esta práctica la realizó años después de recobrar la libertad, porque necesitaba tiempo para reconstruir su familia y fortalecer la relación con sus hijos.
¿Cómo le va a @IBetancourtCol con las redes sociales y a quién sigue? Esto reveló en #BLU4P0 pic.twitter.com/gWkvKGZrvK
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 18, 2022




