
José Gregorio Bautista y José Luis Gutiérrez fueron atrapados en medio de una persecución, luego que intentaran asaltar una familia.

Patrullas del cuadrante fueron alertados de la situación alrededor de las 8:15 de la noche del viernes 21 de julio, en respuesta los efectivos se desplazaron hasta el barrio Santa Liliana, del municipio de Viota, al llegar al lugar indicado, los presunto sospechoso fueron atrapado con las manos en la masa, mientras escapaban por un sector poblado de maleza, se conoció que los vándalos habían ingresado por la parte trasera de la vivienda, según los denunciantes los desconocidos habrían llegado de manera sorpresiva, uno de ellos empuñaba un arma de fuego, que utilizo para amenazarlos, los gritos de auxilio, alertaron a los vecinos, frente a la situación los perpetradores al verse descubiertos emprendieron la fuga, en medio de los matorrales, siendo interceptados por los uniformados metros adelante.
Judicialización
Según las autoridades los saqueadores quienes fue identificados José Gregorio Bautista y José Luis Gutiérrezquienes después de conocer sus derechos fueron trasladados hasta URI Sijin de Girardot para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de violación de propiedad ajena. Los capturados, horas más tarde fueron dejados en libertad, sin embargo, continúan vinculados a la investigación ante cualquier requerimiento.
Pesquisas
Según fuentes oficiales, las capturas de estos individuos, no lograron su cometido gracias al oportuno aviso, de un testigo, es de anotar que la víctima del hurto agradeció mucho la reacción de las autoridades que permitió la captura de los presuntos delincuentes. Se conoció que en el operativo no fue encontrada el arma que utilizaron para intimidarlos.




