Los trabajos nocturnos del equipo operativo de la Secretaría de Infraestructura no se detienen para poner a punto la malla vial de la ciudad. En tres zonas diferentes, las cuadrillas se han desplegado para atender el llamado de la ciudadanía.

Uno de los equipos continúa la intervención en el sector de La Portada al Mar, donde se avanza con la instalación del asfalto caliente. El propósito de esta intervención es la mejora constante de la movilidad en esta zona clave para las personas que se desplazan hacia el área rural de la ciudad.
“Por instrucción del alcalde Alejandro Eder, seguimos trabajando en este punto de la Portada al Mar, donde estamos interviniendo alrededor de 100 metros lineales para el disfrute de caleños y visitantes”, manifestó Andrés Felipe Pereira, subsecretario de Infraestructura.
El funcionario agregó que “esta es una zona por donde los fines de semana transitan miles de personas que van hacia la zona rural y también a Dagua y Buenaventura. Este puente festivo podrán transitar por aquí sin huecos”.
Otras intervenciones
El equipo de la Secretaría de Infraestructura también adelanta intervenciones nocturnas en la calle 23, entre carreras 21 y 23, donde se levantó la carpeta asfáltica para eliminar decenas de huecos que venían afectando la movilidad de quienes día a día transitan por allí.
De igual forma, se adelantan acciones de recuperación de la malla vial en la Avenida Simón Bolívar, en el sector de la salida hacia el sur.
“En este equipo no paramos. Estamos trabajando con 13 cuadrillas durante las 24 horas del día para la recuperación de la ciudad. Prometimos recuperar a Cali y lo estamos cumpliendo”, concluyó el subsecretario Pereira.




