INFORTUNADO DECESO DE GIOVANNY

Habitantes del sector escucharon un fuerte estruendo, segundos después el hombre estaba desplomado en el suelo.
Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho que aún es materia de investigación tiene consternado a los habitantes del barrio Portal de las Mercedes. El pasado martes 17 de mayo del presente año, después de las dos de la tarde, aproximadamente vecinos del sector y transeúntes escucharon una fuerte detonación, segundos después se observó el cuerpo de Giovanny González desplomado en el suelo y expulsando sangre desde su cabeza.
Hechos
Sobre lo ocurrido en cercanías de la calle 152A Bis con calle 111A, en cercanías de la Clínica Juan N Corpas, en la localidad de Suba, es un misterio. Después de las 14:00 horas del pasado martes sobre el sector habitantes escucharon el sonido de un disparo, el sonido llamo la atención de algunos transeúntes y vecinos quienes por curiosidad se acercaron al sitio en donde encontraron a Giovanny con una camisa verde agua marina, un jean y su cuerpo desplomado, en su cabeza presentaba una herida en donde bajaba la sangre sobe su rostro.
Reacciones
Posteriormente, al observar la lamentable escena en donde Giovanny se encontraba muerto, los habitantes del sector comenzaron a rumorar sobre diferentes teorías, la primera y la que sonaba en el sector, narró Gloria residente del sitio “Lo vieron muerto y lleno de sangre después de escuchar una detonación, un estallido fuerte, todos decían que lo habían matado unos sicarios”. La segunda teoría, que, al parecer, es alejada de los rumores y más cercana a la realidad, señalaría que el hombre se encontraba trabajando y una de las llantas que manipulaba se le explotó en todo el rostro, hecho que le ocasiono la muerte segundos después.
 Autoridades
Son los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá quienes se acercaron al lugar de los hechos frente lo ocurrido, aunque intentaron auxiliar al occiso, el hombre ya no presentaba signos vitales. Las autoridades llegaron al sitio a investigar sobre lo ocurrido, con diferentes entrevistas y la ayuda de una cámara de seguridad los uniformados buscan esclarecer lo sucedido. La hipótesis que prepondera el caso es la de la explotación del objeto frente a su cara.


Compartir en