Josué Rodríguez, creador de contenido bogotano, denunció un grave accidente en Andrés Carne de Res. Contó que, la madrugada del 1 de agosto, un ladrillo se desprendió de una pared y le golpeó la cabeza mientras hacía fila para ingresar al baño. Influencer denuncia caída de ladrillo en Andrés Carne de Res y acusa desinterés del personal.
En su relato en TikTok, que superó las 380.000 vistas, aseguró que quedó sangrando de forma abundante. “Todo el mundo quedó en shock. Seguramente por el trago no sentí dolor al inicio, pero mi cara quedó empapada de sangre”, explicó.
Te puede interesar: EPS asfixian hospitales de Cundinamarca con deudas millonarias
Denuncia desinterés y burlas del personal
El joven afirmó que el guardia del baño le impidió ingresar para limpiarse. “Nos apuraba, nos regañaba y se reía”, relató en el video viral. Según Rodríguez, ningún trabajador del restaurante le brindó ayuda ni atención médica.
@itsjosuerodriguez Aún no entiendo porque me pasa esto a mí #humor #parati #bogota #fiesta #longervideos
♬ sonido original – Josué Rodríguez
Después de 20 minutos intentando detener la hemorragia, el joven y sus amigos abandonaron el lugar. Asegura que al día siguiente contactó al restaurante, pero no recibió respuesta.
Te puede interesar: Paro minero y campesino pone en riesgo los páramos de Boyacá
Posibles acciones legales contra el restaurante
Rodríguez aseguró que aún siente dolor y evalúa interponer acciones legales por la supuesta negligencia. En redes sociales, usuarios criticaron al restaurante por la falta de protocolos de seguridad y atención al cliente.
Hasta ahora, Andrés Carne de Res no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente. La falta de pronunciamiento ha aumentado la indignación en redes sociales, donde se cuestiona la infraestructura del lugar.




