Al parecer y según narró la víctima todo ocurrió cuando este estaba dejando un servicio en la zona, hombres armados lo atacaron y con armas cortopunzantes lo amenazaron para que entregara todo el dinero y demás elementos que tenía en el vehículo.
El taxista, temiendo por su vida no tuvo otra opción que entregar el dinero por el cual trabajó toda la noche, además de teléfonos celulares, lo irrisorio es que en medio del atraco cuando estaban a punto de huir los antisociales, le exigieron las llaves del automotor.
Luego de esto huyeron, el hombre llamó a las autoridades, además la víctima comentó que le quitaron las llaves para evitar que él los persiguiera o acudiera a colegas para poder encontrarlos.
Autoridades
Ante el caso las autoridades llegaron al lugar de los hechos y realizaron el peritaje del lugar, así mismo revisaron las cámaras del sector para poder identificar a los hombres que cometieron el hurto y así dar con su paradero.
Cabe mencionar que en la última semana las autoridades lograron la captura de cuatro hombres implicados en delitos de hurto agravado y hurto calificado en la capital del Meta.




