En sucesos que las autoridades están investigando, el pasado miércoles 10 de noviembre habría fallecido una mujer identificada como Myriam Yolanda Márquez de Romero, de aproximadamente 60 años, quien se presume estaría en el sector conocido como José Joaquín Vargas de la localidad de Teusaquillo, donde habría fallecido.
El extraño caso
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la Fiscalía General de la Nación ya estarían indagando el caso, debido a que todos los hechos que rodearon su muerte son un misterio y por tanto serían de reserva legal; aunque, debido a que las investigaciones se encuentran en curso, se presume que la mujer gozaría de buen estado de salud.
Condolencias
La familia de Myriam, quien era pensionada de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) y de la que habría trabajado por más de 30 años, recibió varios mensajes de apoyo en estas difíciles circunstancias. “Te extrañaremos mucho, amiga y compañera”, señala una de las frases de condolencias a familiares y allegados de Myriam.
Familiares y allegados
Una fuente cercana a la familia Romero, quien solicitó reserva de su identidad, indicó que la causa de su muerte aún se desconoce, por lo que se espera que las autoridades investiguen prontamente los hechos que rodearon su partida. Myriam tendría al parecer unos 60 años y su partida es un duro golpe para sus familiares y conocidos, quienes la catalogaban como una mujer increíblemente trabajadora y honesta.
Investigación
La Fiscalía será la encargada de investigar y realizar las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte de la mujer y el Instituto de Medicina Legal ya estaría realizando las pruebas de la necropsia legal, con el fin de establecer las causas de la muerte de Myriam. En su homenaje dedicaron mensajes sus compañeras Luise Agnes Elze, María Cristina Jiménez, Ana Patricia Bahamón y Luz Marina Perilla.




