Inexplicable muerte de Lilia Patricia

En circunstancias que están por esclarecer, habría fallecido una mujer de aproximadamente 35 años, identificada como Lilia Patricia Murillo Bautista. Familiares y amigos esperan que den resultado muy pronto las investigaciones sobre los hechos que rodearon su fallecimiento.
Lilia Patricia Murillo Bautista
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En circunstancias que se deben esclarecer por parte de las autoridades, habría fallecido el pasado domingo 21 de noviembre a las alturas de la diagonal 40A con transversal 17 del barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo, una mujer de aproximadamente 35 años, identificada como Lilia Patricia Murillo Bautista, quien se presume gozaría de excelentes condiciones de salud, por lo que su deceso es todo un misterio.

El caso

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la Fiscalía General de la Nación ya estarían indagando el caso, debido a que todos los hechos que rodearon la muerte de Lilia Patricia son un misterio y por tanto serían de reserva legal; aunque, debido a que las investigaciones se encuentran en curso, se presume que la mujer gozaría de buen estado de salud.

Condolencias

Una colega habría lamentado su prematura partida. “Aunque tuvimos vartias diferencias, es triste saber de tu partida, recordada colega”, señaló Juanis Cárdenas, quien además añadió: “Dios tenga un lugar muy especial en el cielo, donde puedas gozar de su presencia”, y envío un saludo a sus familiares en este difícil momento: “A tus padres y hermanos fortaleza y abrazo enorme. Q.E.P.D.”.

Familiares y allegados

Una fuente cercana a la familia Murillo, quien solicitó reserva de su identidad, indicó que la causa de la muerte de la mujer aún se desconoce, por lo que se espera que las autoridades investiguen prontamente los hechos que rodearon la partida de Lilia Patricia, de quien se sabe, lamentan hoy su partida sus padres Clara Inés y José Vicente y sus hermanos Yolanda Inés y José Vicente, hijo.

Investigación

La Fiscalía será la encargada de investigar y realizar las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa exacta del fallecimiento de la mujer y el Instituto de Medicina Legal ya estaría realizando las pruebas de la necropsia legal, con el fin de establecer los hechos que rodearon su muerte, de quien se sabe que gozaba de excelente estado de salud y quien tendría aproximadamente 35 años.


Compartir en

Te Puede Interesar