Inexplicable, familia lucha para que Medicina Legal le entregue el cadáver de ser querido

La víctima lleva varios días en el centro medico forense de Bogotá.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el cabello empapado de shampoo y la regadera abierta, fue encontrada Yurely Páez, de 34 años de edad, en el baño de su casa. Al parecer, la mujer se estaba bañando y se resbaló.  El  fuerte golpe en la cabeza le provocó un trauma craneoencefálico, que le causó la muerte de forma inmediata. Su familia lamenta la pérdida de su ser querido. El suceso ocurrió en la calle 133 con carrera 154, barrio Lisboa, localidad de Suba.  

El lamentable suceso ocurrió el pasado martes 28 de junio. Sin embargo, hasta el día de ayer la familia de la  víctima no había podido darle cristiana sepultura, porque Medicina Legal tiene el cuerpo. Los allegados  de la occisa se encuentran devastada por la inesperada pérdida de la mujer y además por la cantidad de trámites que exige  el centro forense para  entregar el cadáver de la fémina. 

Uno de los hijos de la víctima, fue quien la encontró muerta en el baño. El joven en medio del llanto y la voz entrecortada recordó el lamentable hecho “Mi mamá estaba sola en la casa, al parecer se estaba bañado y  se cayó. Su cabeza chocó contra un andén del baño y, supuestamente, esto le causó la muerte.  Toda la familia ya asimiló el deceso  de mi madre, lo que queremos es que Medicina Legal entregue el cuerpo, para darle cristiana sepultura” aseguró el joven.  

 Yurely Páez,  era ama de casa y madre de dos hijos. La  fémina era un ejemplo a seguir para su familia, pues era una persona servicial en su comunidad y responsable con sus hijos, quienes hoy la recuerdan como una gran mamá y amiga “Te extrañaremos madrecita, nunca te olvidaremos, estarás siempre en nuestros corazones”.
 

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI),  quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Los familiares de la víctima están esperando hace cuatro días, el cuerpo de la occisa, para darle cristiana sepultura. Pues el centro forense presenta retraso en la entrega de la fallecida, a sus seres queridos. Los familiares de la víctima denunciaron retrasos por parte de Medicina Legal, para entregar el cuerpo de la occisa.

 


Compartir en