En circunstancias que están por esclarecer de parte de las autoridades respectivas, habría fallecido el comunicador visual y músico de aproximadamente 28 años, Mateo Concha González, residente del sector de San Patricio en la localidad de Usaquén, en cercanías a la calle 109ª con carrera 17.
Reacciones por su deceso
Allegados expresaron su solidaridad en los difíciles momentos que atraviesa el núcleo familiar de Mateo: “Bettica y Adolfo, los acompañamos en este dolor tan grande. Sé que Dios les dará la fortaleza suficiente y les recompensará este vacío. Dios me los guíe, le envío un fuerte abrazo, para ustedes y toda la familia”, expresó Paola, una amiga de la familia.
Mariela, por su parte, expresó: “Bettica y señor Adolfo, ustedes saben que Mateo sigue vivo espiritualmente, sólo que su alma cambió de lugar” y lamentó el suceso. “Ustedes saben que los hijos vienen de Dios y vuelven a Él; ahora está en su regazo”, expresó la mujer.
Familiares
Según información recolectada por el diario EXTRA, Mateo era hijo único, por lo que sus primos Claudia Patricia, Daniela, Nicolás y Juan Manuel, serían los seres familiares contemporáneos al desaparecido Mateo y quienes hoy lamentan su partida.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia señaló que la causa de muerte del joven aún se desconoce, por lo que las autoridades policiales y forenses, tras una investigación, deberán dar a conocer las causas de su partida.
Investigación
La Fiscalía ya estaría adelantando las indagaciones del caso, en conjunto con los órganos auxiliares, con el fin de determinar cuál fue la causa de la muerte de Mateo. Con el cotejo de parte de las autoridades de los resultados de la necropsia, las pruebas recolectadas en el lugar y el material audiovisual que se pueda anexar, la investigación permita dar un curso que aclare el enigmático suceso.
Se presume que el Instituto de Medicina Legal ya estaría realizando el informe forense del caso y se estaría adelantando el proceso de parte de la familia para darle el último y merecido adiós a Mateo, un joven alegre y apasionado a su profesión de comunicador visual y a su hobbie que era la música, y quien “ya está disfrutando ahora del paraíso eterno”, como lo indicó Cecilia, una allegada a la familia.
