Inesperado refuerzo devolvería la luz al Atlético Nacional

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de la salida de Álvaro Angulo a Independiente de Avellaneda, Atlético Nacional ha confirmado su cuarto refuerzo para la temporada 2025, con la llegada del defensor uruguayo Camilo Cándido, quien llega cedido por el Cruz Azul de México. Cándido, de 29 años, ha tenido una destacada carrera que comenzó en 2015 con Rampla Juniors en la Liga uruguaya, donde jugó 92 partidos. Posteriormente, pasó por Liverpool FC y Nacional de Montevideo, pero fue en 2023 cuando dio el salto al fútbol internacional, jugando en Bahía y Cruz Azul.

El defensor uruguayo estará en préstamo durante una temporada con el club antioqueño, con la posibilidad de una opción de compra, dependiendo de su rendimiento. Con esta incorporación, Cándido se une a los refuerzos Faber Gil, Matheus Uribe, Billy Arce y al nuevo entrenador Javier Gandolfi, en un equipo que busca fortalecer su plantilla para afrontar los desafíos de la temporada 2025.

La presentación oficial de estos refuerzos, incluido Camilo Cándido, se llevará a cabo el 22 de enero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El evento comenzará a las 4:00 p. m. con la apertura de puertas y tendrá como punto culminante la foto oficial del equipo masculino a las 5:15 p. m. Uno de los refuerzos más esperados es Matheus Uribe, quien regresa al fútbol colombiano tras siete años en el extranjero. Con estos fichajes, Atlético Nacional busca consolidar un equipo competitivo que sea protagonista en todas las competiciones durante el 2025.


Compartir en

Te Puede Interesar