Luto en la familia Daza Alvarado: falleció Leopoldo, conocido como ‘Leopoldo’, en inmediaciones a la a la calle 137 con transversal 126D del sector de La Gaitana en la localidad de Suba, tras circunstancias que están por aclarar.
Reacciones
Fueron varios los mensajes de condolencias y comentarios en memoria de ‘Matesábila’: “Mi amigo, mi parcero, qué triste es saber está noticia, qué vacio me dejas en el corazón, saber que partiste inesperadamente. Mis saludos de condolencia para todos sus hermanos, que Dios los llene de fortaleza y para él, paz en su tumba”, relató uno de sus allegados.
Familiares y allegados
“Gracias por tu ejemplo, por estar siempre ahí. Te voy a extrañar, extrañaré tus consejos, tus regaños, que ya no volveré a escuchar tu voz ni a ver tu sonrisa. Gracias por inculcarme tantos valores; aunque no fui lo que tú querías, te juro que te voy a cumplir todo lo prometido”, lamenta Cristian Martínez, su nieto. “Sé que desde el cielo nos vas a cuidar y entiendo que si Dios te llamó a su Santa Gloria es para que estés mejor. Me vas a hacer muchísima falta”.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia señaló que la causa de muerte del hombre aún se desconoce. Las autoridades policiales y forenses ya estarían iniciando la investigación para dar a conocer las causas exactas de su partida.
Investigación
La Fiscalía General de la Nación ya estaría adelantando las investigaciones del caso, para dar con los presuntos responsables del deceso de Leopoldo Daza Alvarado ‘Matesábila’, en conjunto con los órganos auxiliares, con el fin de esclarecer las causas exactas de su deceso. Se presume que el Instituto de Medicina Legal ya habría realizado las pruebas forenses de rigor.
Con el cotejo de parte de las autoridades de los resultados de la necropsia, las pruebas recolectadas en el lugar y el material audiovisual que se pueda anexar, la investigación permita dar un curso que aclare el inexplicable suceso.




